miércoles, abril 29, 2009

Nuevos materiales disponibles

Varios materiales fueron revelados en el VI Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe.

Para verlos, por favor visite:

Recursos Apostólicos.

Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

martes, abril 28, 2009

Defensores de la Fe Ministerio YouTube


Estamos buscando ayuda para convertir nuestras enseñanzas del formato mp3 al formato de video para YouTube.

Por ahora queremos transferir nuestros podcasts a YouTube. En el futuro, queremos transmitir algunas enseñanzas de DVD para que estén disponibles en YouTube.

La persona que estamos buscando deberá ser apostólica, con carga por las almas, fiel al Señor Jesucristo, y dispuesta a trabajar gratuitamente.

Si alguien puede colaborar con este proyecto, por favor escríbanos a: correo(@)defensoresweb.com y envíenos un enlace o vínculo a algún proyecto que ya hubiera realizado.

Mil gracias.


Lic. G. Jorge Medina
Defensores de la Fe
www.defensoresweb.com

...

Planned Parenthood Quebranta la Ley con tal de Ganar Dinero

En el blog en inglés pusimos un enlace a un video filmado ocultamente en una oficina de Planned Parenthood (Paternidad Planificada), el proveedor de abortos más grande de América. En tal video se mira una joven de 14 años declarando que está embarazada por haber tenido relaciones sexuales con un hombre de 31 años de edad.

A esta niña se le instruye a que mienta a un juez para obtener el permiso de aborto diciendo que su "novio" tiene 17 años de edad. (Lastimosamente, en muchos estados tal permiso ni siquiera es necesario.) Los padres de esta niña nunca se enterarían del abuso sexual a que está siendo sometida.

Se revela que para Planned Parenthood lo más importante es el dinero ganado haciendo tales abortos, que la salud física, mental y emocional de sus clientes.

Para ver el video haga un click aquí.

...

martes, abril 21, 2009

Congreso Defensores de la Fe en vivo ¡HOY!


El muy esperado Congreso de Doctrina Apostólica Defensores de la Fe comienza hoy viernes 24 de Abril.

Para ver el Congreso en VIDEO a través de Mundo Pentecostal haga un click aquí.

Para escucharlo por RADIO haga un click aquí.

Por favor note que todo el programa está basado en el horario de Houston, Texas. Ajuste el horario de acuerdo al país donde usted se encuentre.


Para ver el detalle de la información de abajo, puede hacer un click en la imagen para agrandarla.





Nuevos materiales del Nombre de Jesús serán revelados en el Congreso. Libros, DVD's, y hasta la nueva t-shirt de Defensores de la Fe. ¡No se lo pierda!


Deuteronomio 6:4


jueves, abril 16, 2009

Crisis en el movimiento evangélico, parte 2


Rick Warren, conocido autor de los éxitos de librería Una Vida con Propósito y Una Iglesia con Propósito recientemente ha declarado que él nunca había enseñado a su iglesia a apoyar la Proposición 8 (que afirmaba que el matrimonio legal debería ser entre un hombre y una mujer). Es decir, Warren no quiere quedar mal con los homosexuales y por lo tanto no enseñará ni enseñó en contra del matrimonio homosexual.

El problema es que hay evidencia en video que muestra a Warren diciendo que el apoyar la Proposición 8 es lo que todo cristiano debería hacer. La conclusión: Rick Warren está hablando por ambos lados de su boca. En público no quiere decir nada contra el homosexualismo y no quiere declarar que es pecado. En privado, en su iglesia, trata de enseñar lo que dice la Biblia. La pregunta que está en los labios de la gente es: ¿cómo puede uno declarar falsedades sin que se consideren como mentiras? ¿cómo se puede decir que uno es un pastor cristiano y no enseñar en público que el homosexualismo es un pecado contra Dios?

Warren es considerado la voz del movimiento evangélico. Es el pastor que ha obtenido mayor publicidad que cualquier otro. Es tanta su influencia, a través de sus libros y su envolvimiento político, que los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos (tanto el republicano como el democrático) aceptaron su invitación para un debate que fue realizado en la iglesia de Warren.

Sus tendencias socialistas, al estilo teología de la liberación, son conocidas y varias voces se han levantado contra las enseñanzas de Warren. Lastimosamente, aún muchos dentro del movimiento apostólico han prestado atención a Warren, y aún han utilizado sus libros para enseñar a sus iglesias, aparentemente sin darse cuenta de los muchos versos citados fuera de contexto, y sin discernir que mucha de la enseñanza recibida tiene más en común con el socialismo político que con la doctrina apostólica.

...

jueves, abril 02, 2009

CD-Rom – Primer Simposio de Pentecostalismo Apostólico

Nota Importante: Es posible que los puntos de vista expresados en las disertaciones incluídas no reflejen necesariamente la posición de Defensores de la Fe.

...



El Primer Simposio de Pentecostalismo Apostólico realizado en el Congreso de Doctrina Apostólica ya está disponible, para todo ministro interesado, en formato Acrobat PDF en un CD-Rom.

Cada disertación puede ser leída en su computadora o enviada a su impresora.

El CD-Rom contiene:

• Carta de David K. Bernard, Presidente de Urshan Graduate School of Theology

• Carta de J. R. Ensey, Presidente del Apostolic Theological Forum

• Una explicación de lo que es un simposio y la función del mismo en la teología apostólica.

El Rol de la Mujer en la Iglesia, el Hogar, y la Sociedad ~ Dr. Jorge Mendizabal

La Iglesia del Nombre en los Medios Masivos de Comunicación ~ Dr. Octavio Muñoz

Mateo 28:19 y la Re-interpretación Trinitaria ~ Pastor Alfonso M. Suárez

Restaurando el Ministerio Apostólico ~ Dr. Daniel Gordon

Fundamentos de la Verdadera Santidad en la Iglesia Pentecostal Apostólica ~ Lic. G. Jorge Medina


Estos estudios son un tremendo primer paso hacia una mejor definición de nuestra posición con respecto a todos estos temas. Ideal para pastores que quieren explorar la Palabra de Dios con un poco más de profundidad.

Para obtener estos estudios del Primer Simposio de Pentecostalismo Apostólico, disponible en CD-Rom en un atractivo álbum, haga un click en el botón de abajo. El costo es de $12 más $3.50 para gastos de empaque y envío.




.....