lunes, septiembre 10, 2012

Reporte de seminarios acerca del movimiento "mesiánico"


El mes de Agosto 2012 estuvimos viajando en California dando seminarios sobre las doctrinas del falsamente llamado movimiento "mesiánico". Aunque algunos "rabinos mesiánicos" habían aducido que estarían presentes en algunos de los seminarios para hacer preguntas y corregir nuestra posición, en ninguna de las ocasiones se presentó ninguno de ellos; aunque las fechas y direcciones fueron anunciadas con tiempo a través del internet, especialmente en Facebook, y por las estaciones de radio de diversas ciudades en California.

Los pastores y miembros de las iglesias que visitamos disfrutaron enormemente la confirmación de nuestra doctrina con respecto al nombre del Señor Jesús y la refutación de que "Yahshúah" (un nombre inventado) fuera la manera correcta de referirse al Mesías.

Si usted o su iglesia han sido atacados por personas de creencia "mesiánica", permítanos recomendar que inviten al ministerio Defensores de la Fe a enseñar en su iglesia. Los temas que estamos dispuestos a dar incluyen:

• ¿Fue el Nuevo Testamento escrito en Hebreo?

Este seminario refuta la afirmación de los falsos "mesiánicos" que el Nuevo Testamento fue originalmente escrito en Hebreo y demuestra que fue escrito en Griego, tal como lo tenemos hoy; del cual se han traducido nuestras modernas Biblias (como la versión Reina–Valera 1960).

• ¿Jesús o Yahshúa?  ¿Cuál es el nombre verdadero del Salvador?

Refuta la noción "mesiánica" que a menos que uno sea bautizado invocando el nombre de "Yahshuah" uno no está bien bautizado y no puede ser salvo; así como la noción que "Jesús" es un falso nombre pagano.

• ¿Debemos guardar el sábado como día de reposo?

Los falsos mesiánicos afirman que guardar el sábado de la Ley de Moisés es necesario para todo creyente de hoy. En esta presentación demostramos que los creyentes nacidos de nuevo, del agua y del Espíritu, no necesitan guardar el sábado como día de reposo porque tienen el Verdadero Reposo en Cristo.

Cada presentación dura un mínimo de 60 minutos y utiliza una presentación en PowerPoint con evidencia que destruye la posición "mesiánica".

Le rogamos comunicarse con nosotros al 281-748-3238 o por email a: correo@defensoresdelafe.org

G. Jorge Medina
Defensores de la Fe

...